septiembre 17, 2010

Sentir de nuevo

A tí sólo te pido que me devuelvas lo que una vez te ofrecí,
aquello que me hizó sentir todo lo que se puede sentir por alguien.

Te pido que me devuelvas de nuevo la capacidad de sentir por alguien,
de entregar todo y compartir todo.

Te pido que me devuelvas las ganas de vivir, la capacidad para salir
de esta nada en la que me encerré, huir del abismo oscuro y frío de la ausencia.

Déjame librarme de aquello que fué y tengo prohibido acceder. Libérame de esa
agonía en la que caí. Necesito volver a sentir y vivir, a creer y confiar, a querer y amar.

Devuelveme lo que te dí y no supiste usar. Aquello que quebraste y te llevaste dejándome
un vacío adentro que necesito volver a llenar. Déjame volver a llenar ese espacio.

Tu ausencia me mata!!

Necesito volver a tener algo como aquella capacidad de todo con alguien

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...